Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
RHS-Revista Humanismo y Sociedad
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Revistas Uniremington
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 9 Núm. 2 (2021)
Publicado:
28-07-2021
Artículo de investigación científica y tecnológica
Alta incidencia del acto didáctico en la desmotivación por el aprendizaje del inglés, reconocida por profesores y estudiantes
Carlina Garavito de Archila, Juliana Azevedo-Gomes
e6/1 - 17
PDF
HTML
XML
Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería durante la COVID-19
Freddy A. Velandia Vivas, Mauricio Ochoa Sana, Camila A. González, José L. Paternina, Nancy E. Ochoa
e5/1 - 16
PDF
HTML
XML
Una muestra de variación lingüística en el español hablado en Miraflores (Boyacá)
Nelson D'Olivares Durán, Liliana Casteblanco Cifuentes
e3/1 - 11
PDF
HTML
XML
Estrategias de comprensión lectora desde el componente pragmático utilizadas por los estudiantes universitarios de Psicología de la Fundación Universitaria Claretiana
Lucy Milena Cañizales Asprilla, Lelia Martínez Cuesta, Silvana Quiroz Mena
e4/1 - 20
PDF
HTML
XML
Artículos de reflexión
Inferencia lógica del indicio: análisis de los procesos de simulación con base en el razonamiento probatorio del contexto
Sergio Andrés Caballero Palomino, Johan Sebastián Lozano Parra, Katerin Yulieth Cruz Cadena, Ludwing Castro Castañeda, Daniel Fabián Torres Bayona
e1/1 - 15
PDF
HTML
XML
Documentos de reflexión no derivados de investigación
El trabajador digital, entre la inclusión y la exclusión protectoria
Edward F. Ospina Torres
e2/1 - 15
PDF
HTML
XML