La RHS-Revista Humanismo y Sociedad, de la Dirección de Humanidades, de la Corporación Universitaria Remington – Uniremington, tiene como propósito contribuir a la divulgación de investigaciones, revisiones, análisis y desarrollos teóricos relacionados con las problemáticas humanísticas, sociales y educativas. La revista publica artículos inéditos en español e inglés que aporten a la discusión de interés nacional e internacional sobre el desarrollo humano y social. La publicación es digital y continua, sin embargo, se realizan cierres semestrales (enero-junio y julio-diciembre).

La revista está dirigida a profesionales, investigadores, estudiantes y público en general interesados en temáticas humanistas, sociales y educativas, posibilitando el diálogo de saberes entre las instituciones y las comunidades. Las decisiones y orientaciones de la RHS-Revista Humanismo y Sociedad se acogen a las directrices nacionales e internacionales sobre derechos de autor, además, a los requerimientos de calidad de los sistemas de indexaciones y resumen.

La revista no tiene cargos por procesamiento de artículos (APC – Article Processing Charge) ni tarifas a los autores por publicación de artículos ni por ninguno de los procesos editoriales. Lo anterior teniendo en cuenta que la revista es financiada por la institución editora. Asimismo, se informa a los lectores y autores que la RHS-Revista Humanismo y Sociedad es una revista de acceso abierto.

Para acceder al contenido de este número, ingrese al enlace "ACTUAL". Para ver el contenido de números anteriores, ingrese a "ARCHIVOS" en la parte superior de la página.

 

Convocatoria de recepción de artículos RHS

2023-11-09

La Dirección de Humanidades de Uniremington informa que está abierta la postulación permanente de artículos para ser evaluados con miras a la publicación del  volumen 12, número 1 y volumen 12, número 2 de la RHS.

Vol. 12 Núm. 1 (2024)

Publicado: 18-01-2024

Diagnóstico de planeación y gestión tributaria en pymes. Una aplicación en Antioquia, Colombia

Mauro Esteban Rojas Lara, Carolina Martínez Osorio, Hernán Darío Álvarez Valencia, Juliana Carolina Farfán Rodríguez

e4/1-22

El reto de la evaluación por desempeños en Colombia

Cristian Harrison Orjuela Roa, María Fernanda Muñoz, Yeimy Katherine Bustos Fuentes, Óscar Mauricio Lesmes Martínez, Juan Gabriel Castañeda Polanco

e1/1-17

Ver todos los números