Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
RHS-Revista Humanismo y Sociedad
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Revistas Uniremington
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
Estudio sobre el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar la calidad educativa
Sharon Alejandra Marín Reyes, Juana María Ortega Tudela, María de los Ángeles Peña Hita
e5/1 - 22
Proyecto de Capacitación virtual en TIC para los docentes del gad Pedro Moncayo – Ecuador
Luis Fernando Aguas Bucheli, Rosario Coral, Flavio Morales, Emanuel González
e3/1 - 15
Influencia de los avances tecnológicos en el ejercicio de la profesión de la Contaduría Pública
Flor Valeria Carmona Henao, Jorge Armando Muñoz Ruiz
6-21
Entornos personales de aprendizaje: modelo teórico para el desarrollo metacognitivo
Ana Mercedes Araújo Galé, Mario Carmelo Dájer Pérez
54-70
Ambientes de aprendizaje virtual para los talleres de evaluación del curso en Educación Física en tiempos de pandemia en un colegio de Montería año 2020
Yovanni A. Páez Lozano, Nancy E. Ochoa Guevara, Adriana M. Pérez Rodríguez, Deissy M. Acuña Reyes, Héctor Edmundo Dávila Méndez
43-53
Propuesta didáctica crítica para promover el comportamiento lector de textos multimodales digitales en la básica primaria
Gerzon Yair Calle Álvarez, Malca Irina Gómez-Sierra
49-68
Uso del gestor bibliográfico digital colaborativo en el contexto investigativo
William Enrique Mercado Borja, Rafael Ricardo Mantilla, Gladys Patricia Torres Murillo, Roisman Ravelo Méndez
e3/1 - 18
Alta incidencia del acto didáctico en la desmotivación por el aprendizaje del inglés, reconocida por profesores y estudiantes
Carlina Garavito de Archila, Juliana Azevedo-Gomes
e6/1 - 17
0 - 0 de 8 elementos