Evolución

Contenido principal del artículo

Gina Paola Villalobos Escobar

Resumen

Me gusta concebir el mundo en términos de fenómenos locales que crecen, evolucionan y transforman. Me gusta nadar en los matices de las influencias que migran de lo puntual a lo general y viceversa. Quisiera plasmar la empatía como nuestra capacidad de ver lo que otros ven sin tener sus lentes puestos y poder apreciar la belleza y la riqueza de lo que no es completamente nuestro, respetando su flujo.

Quiero una cultura que, como la luz blanca, pase serena por nuestras ventanas y nos llene de seguridad y claridad, conociendo que los espectros de todos los colores viajan en ella en su propia frecuencia y resonando con sus propios objetivos. Los colores no compiten, no riñen, no tienen egos, ellos viajan y se acompañan sabiendo que todos son necesarios e importantes.

Arte, sociedad, ciudad, política, religión, juicios y prejuicios que giran en un espiral humano de vivencias y experiencias cuyo motor está fuertemente marcado por la inercia de la cultura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Villalobos Escobar, G. P. (2020). Evolución. RHS-Revista Humanismo Y Sociedad, 8(2), 162. https://doi.org/10.22209/rhs.v8n2a11
Sección
Tapa abierta