Novedades Editoriales - Fondo Editorial Remington

Contenido principal del artículo

Fondo Editorial Remington

Resumen

El Fondo Editorial Remington (FER), adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones, estimula y respalda la publicación y divulgación de la producción científica, académica, artística o cultural de la comunidad universitaria y de autores externos, cuyo aporte sea útil y pertinente para Uniremington y la sociedad en general.

El FER basa su gestión en estándares idóneos de calidad de los contenidos y la presentación de las obras editadas. En este contexto, se concentra en las siguientes modalidades de obras para su publicación: libros derivados de procesos de investigación; manuales para la enseñanza que complementen los módulos académicos de las asignaturas; obras individuales o colectivas de tipo académico; propuestas de colecciones o series de tipo académico, artístico o cultural; y obras por encargo, traducciones o adquisición de derechos.

Al FER le complace presentar sus más recientes publicaciones

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Remington, F. E. (2018). Novedades Editoriales - Fondo Editorial Remington. RHS-Revista Humanismo Y Sociedad, 6(1), 70–72. Recuperado a partir de http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/296
Sección
Novedades editoriales