Pertinencia de la educación en ciencias e ingeniería en la coyuntura histórica actual
Contenido principal del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Silva López, W. (2016). Pertinencia de la educación en ciencias e ingeniería en la coyuntura histórica actual. RHS-Revista Humanismo Y Sociedad, 4(1), VI-VI. https://doi.org/10.22209/rhs.v4n1a01
Número
Sección
Editorial
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, después de su publicación en la Revista la reproducción del artículo estará sujeto a la Licencia CC BY NC SA.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.