Gestión del talento humano en el Centro Clínico Los Ángeles, C. A.
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Resumen
La presente investigación estuvo dirigida a analizar la gestión del talento humano en el Centro Clínico Los Ángeles, C. A., basándose teóricamente en Zabaleta (2013), Chiavenato (2009), Vallejo (2016), Dolan y Cabrera (2007), Calderón (2008), entre otros. La investigación fue de tipo analítica, con diseño no experimental, transversal y de campo; en la cual se aplicó como técnica de recolección de datos la entrevista estructurada y el instrumento de guía de entrevista. La validez fue de contenido mediante juicio de expertos. Los datos se analizaron a través de una matriz de análisis, permitiendo concluir que efectivamente en la empresa en estudio se aplican los procesos de gestión de talento humano tales como: admisión, aplicación, compensación, desarrollo, mantenimiento y monitoreo de personas, sin embargo, se pudo constatar que la empresa no basa su gestión de recursos humanos en los modelos de gestión de conocimiento y por competencias, siendo ello una oportunidad de mejora para potencializar su gestión estratégica. En cuanto a las tendencias, sus directrices se enfocan en la búsqueda del posicionamiento en el mercado mediante una filosofía de gestión de calidad en sus servicios.
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